ACERCA DE

Wilton Simpson está viviendo el sueño americano y trabaja todos los días para garantizar que los floridanos tengan acceso a las mismas oportunidades que él ha tenido.

Family Icon

Familia

Tractor Icon

Agricultor

Healthcare Icon

Comunidad

FAMILIA

Esposo, Padre y Abuelo

Wilton vive en Trilby con su esposa Kathy. Su hijo Wilton Jr. y su esposa Caroline son prácticamente vecinos, al igual que la hija del presidente Simpson, Lauran, su esposo Kenten y sus hijas. Entre sus muchos logros, el título más estimado del presidente Simpson es “Papa” para sus dos hermosas nietas Addy y Emy.

AGRICULTOR

Agricultor de toda la vida

Wilton Simpson es un floridano de quinta generación, orgulloso de haber nacido y crecido en el Estado del Sol. Agricultor y empresario de toda la vida en Florida, Wilton tiene profundas raíces personales y profesionales basadas en la agricultura, incluida una negocio de puesta de huevos a gran escala que suministra huevos a las familias de Florida a través de supermercados en todo el estado.

Photo of Wilton Simpson with his dad
Photo of a Black and White Cow
Photo of Wilton Simpson at the Fair Showing a Pig
Photo of Citrus Grove from Above

“A medida que sale el sol todos los días, estoy en mi granja, trabajando duro, creando empleos y haciendo las cosas correctas por las razones correctas.  Esta granja de nuestra familia familiar lo ha hecho por generaciones.  Wilton Simpson es un defensor de mi forma de vida.  A través de su proyecto de ley de Derecho a la Agricultura en 2021, se aseguró de que no pueda ser acosado o demandado por solo hacer mi trabajo … ser agricultor.  El es inteligente y lo entiende los retos del estado por eso estoy a favor de Wilton Simpson para Comisionado Agrícola.”

— Stewart Stein, agricultor de Belle Glade de 4ª generación, Stewart Stein Farms, Inc.

COMUNIDAD

Simpson dona tierras para el nuevo centro CARES

“Mientras otros lamentan las necesidades de sus comunidades, Wilton Simpson da un paso al frente y colabora. Como agricultor, sus tierras son su tesoro más preciado, pero Wilton no dudó en compartir con las personas mayories cuando vio una necesidad. Tiene un corazón que supera con creces lo que se le pide, y por eso, todos estamos agradecidos.”

Jemith Rosa, CARES Presidente y CEO

COMUNIDAD

Centro PACE para Niñas

Una de las mayores obligaciones que tenemos como sociedad es garantizar que nuestros hijos tengan acceso a oportunidades más allá de sus circunstancias. Para tantas niñas en todo nuestro estado, PACE Center for Girls ha sido una fuerza impulsora para cambiar la trayectoria de sus vidas. Como defensor de PACE, Wilton ha trabajado por políticas y recursos para la importante misión de PACE de equipar a las niñas y mujeres jóvenes de todo nuestro estado con las herramientas que necesitan para el éxito. Quizás lo más importante es que Wilton dedica tiempo a las estudiantes de PACE en el centro donde comparten con él lo que están aprendiendo y en el Capitolio en Tallahassee, donde abogan por un cambio positivo. Wilton incluso ha invitado a las niñas a aprender más sobre su granja y el importante trabajo que hacen los agricultores de Florida para garantizar que los floridanos tengan acceso a alimentos saludables.

COMUNIDAD

Centro Simpson de Salud Mamaria

Al ver una necesidad en la comunidad, Wilton y Kathy trabajaron para garantizar que las mujeres tuvieran la atención que merecían en el momento en que más lo merecían. El Simpson Breast Health Center en AdventHealth Zephyrhills está dirigido por un equipo independiente de médicos certificados por la junta y proporciona algunas de las tecnologías más avanzadas de Florida para el cáncer de mama con un espectro completo de servicios de atención mamaria.

“Hace casi una década, celebramos la apertura del Simpson Breast Health Center en AdventHealth Zephyrhills, el único centro dedicado al cuidado de los senos en el este del condado de Pasco. Estoy orgullosa del trabajo que se está haciendo para garantizar que las mujeres tengan acceso a una atención de clase mundial que está salvando vidas.” 

— Wilton Simpson

Al haber crecido en una granja le enseñó a Wilton el valor del trabajo duro y el orgullo en hacer las cosas  bien, pero fue en el campo de fútbol con esa vieja camiseta de los Piratas de Pasco que aprendió lo que significaba ser parte de un equipo. Durante casi una década, Wilton ha liderado una revolución conservadora en Tallahassee, con la ayuda de líderes de todo el estado para garantizar que nuestras familias trabajadoras tengan acceso a las oportunidades que merecen para lograr su sueño americano.

ENDOSOS

NRA y Unified Sportsmen of Florida respaldan a Wilton Simpson para Comisionado de Agricultura

El Comisionado de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida tiene el deber de supervisar y administrar las leyes estatales que rigen el proceso de licencia de armas ocultas y armas de fuego. Creemos que es vital tener un Comisionado que entienda la importancia de dirigir esta oficina del Gabinete con integridad, honor y que no politice nuestros derechos constitucionales.

Creemos que, si es electo, usted servirá con un fuerte compromiso con la Constitución, las leyes estatales que rigen este proceso y con el pueblo de Florida.

DONAR

Apoye la Campaña

Apoye a Wilton Simpson que se postula para ser el próximo Comisionado de Agricultura de Florida. Las contribuciones de hasta $3,000 como máximo por individuo o compañía están permitidas por la ley de Florida. Las contribuciones no son deducibles para fines del impuesto federal sobre la renta.

DAR