Visión

Llegar a la raíz de las causas de nuestros problemas, grandes y pequeños, es simplemente sentido común. Wilton sabe de primera mano que más regulaciones, más dinero de los contribuyentes y la intrusión del gobierno son solo curitas si primero no comprendemos las necesidades de las familias, las empresas y las comunidades de Florida.

Resguardando el sueño americano

Resguardando el Sueño Americano

Aquí en Florida, hemos estado luchando para conservar el sueño americano para todos y cada uno de los floridanos que trabajan duro.

  • Garantizar que todos los niños tengan acceso a oportunidades educativas de nivel mundial con la mayor opcion para escoger el mejor colegio en la historia de nuestra nación.
  • Mantener al gobierno fuera del camino de los propietarios de negocios que crean empleos para nuestra gente y proporcionan los bienes y servicios que necesitamos.
  • Preservar los preciosos recursos naturales que inspiran a más de 1,000 personas al día a mudarse al Estado del Sol.
  • Proteger nuestros derechos a la libertad de culto, a portar armas y a realizar una jornada laboral honesta.
  • Infundir seguridad en nuestras comunidades

Familia

Habiendo sido adoptado cuando era niño, reformar el sistema de bienestar infantil de Florida no es solo un tema de conversación para Wilton, es personal.  Wilton priorizó la seguridad y la estabilidad de los niños en el sistema estatal con el objetivo de mejorar tanto las condiciones de vida actuales como los resultados futuros para los niños confiados a nuestro sistema de bienestar.

Agricultura

La agricultura es más que un trabajo, es una forma de vida.  La mayoría de la gente sabe lo que es ser incomodado por la Madre Naturaleza, pero pocos saben lo que es vivir a su merced; tener su hipoteca sembrada en el suelo.

Las granjas de Florida son negocios heredados que contribuyen al suministro de alimentos de nuestra nación y miles de millones de dólares a la economía de nuestro estado.  Las leyes se actualizan con frecuencia para reconocer los cambios en otras industrias, y Wilton ha dejado en claro que nuestros dedicados agricultores de Florida no se quedarán atrás.

Luchando Contra los Mandatos de Vacuna

Wilton luchó contra los intentos de la Administración Biden para quitarles a los floridanos la libertad de tomar decisiones por sí mismos. La Agenda contra los Mandatos de Vacunas protege a los padres como los únicos responsables de tomar decisiones sobre sus hijos, protege a los trabajadores de las represalias del empleador con exenciones de registros públicos, elimina la autoridad del oficial de salud estatal para exigir vacunas y toma los primeros pasos para comenzar a retirarse de OSHA y construir un plan de Florida.

Protegiendo el Derecho de los Padres

Wilton ha luchado para garantizar que los padres sean los principales responsables de la toma de decisiones para sus hijos, no el gobierno. La Declaración de Derechos de los Padres impide que el estado y las escuelas públicas infrinjan los derechos fundamentales de los padres a dirigir la educación de sus hijos en lo que respecta a la educación, la atención médica y la salud mental.

Provida

En 2020, Wilton trabajó para asegurar el consentimiento de los padres para la interrupción de un embarazo y para proteger a los bebés nacidos vivos.  Como resultado, la ley de Florida requiere que un médico debe obtener el consentimiento por escrito de un padre o tutor legal antes de realizar un aborto en un menor.

Liberta Económica

Las empresas de Florida lucharon a través de los desafíos de una pandemia global, Wilton trabajó para garantizar que los floridanos pudieran seguir trabajando.

  • Protecciones de responsabilidad por COVID-19 para proveedores de negocios y atención médica de Florida.
  • Aprobación de la reforma del impuesto a las ventas en línea de Florida para nivelar el campo de juego para los minoristas locales.
  • Fortalecer el Fondo Fiduciario de Compensación de Desempleo de Florida para evitar un aumento inmediato de impuestos de $713 millones a los empleadores.
  • Reducir el impuesto de alquiler comercial de Florida de 5.5% a 2%.

Educación

Como presidente del Senado, Wilton aseguró la aprobación de una expansión histórica de la elección de escuelas que aumentó la elegibilidad y racionalizó los programas clave de becas de elección de escuelas para estudiantes con habilidades únicas y estudiantes de familias de bajos ingresos.

Medioambiente

Bajo el liderazgo de Wilton, la Legislatura priorizó el financiamiento para crear incentivos para la conservación y el desarrollo sostenible mientras conserva la infraestructura verde que es la base de la economía y la calidad de vida de la Florida.  La Ley del Corredor de Vida Silvestre de Florida garantiza que Florida mantenga hábitats críticos de vida silvestre y que protejamos las cabeceras de las principales cuencas hidrográficas, incluidos los Everglades y el río St. Johns.

COVID-19

Como agricultor, hombre de negocios y líder estatal, Wilton Simpson vio y experimentó de primera mano los desafíos presentados a las familias y empresas de Florida como resultado de la pandemia de COVID-19.  En abril de 2020, el gobernador Ron DeSantis recurrió a Wilton para dirigir el Comité del Grupo de Trabajo de la Industria sobre Agricultura, Finanzas, Gobierno, Atención Médica, Administración y Servicios Profesionales dentro del Grupo de Trabajo de Reapertura de Florida

Wilton trabajó para garantizar bonificaciones a nuestros socorristas, maestros y proveedores de cuidado infantil estatales y locales, y para proporcionar casi mil millones de dólares para reembolsar a los empleados de atención médica y los servicios de emergencia por los gastos de cuidado infantil incurridos durante la pandemia.

DONAR

Apoye la Campaña

Apoye a Wilton Simpson que se postula para ser el próximo Comisionado de Agricultura de Florida. Las contribuciones de hasta $3,000 como máximo por individuo o compañía están permitidas por la ley de Florida. Las contribuciones no son deducibles para fines del impuesto federal sobre la renta.

DAR