Conservador probado

Respaldado por el Presidente Trump

La mayoría de los políticos se comportan como  ponis de exhibición, pero el conservador Wilton Simpson cree en ser corcel de batalla. Es por eso que Wilton es el único candidato para Comisionado de Agricultura de Florida que goza del respaldo absoluto y total del presidente Donald Trump.

Sentido Común

Llegar a las causas fundamentales de nuestros problemas, grandes y pequeños, es de buen sentido común. Wilton sabe de primera mano que más regulaciones, más dinero de los contribuyentes y la intromisión del gobierno son solo curitas si no entendemos primero las necesidades de las familias, empresas y comunidades de la Florida.

Trabajo Duro

Un día de trabajo honesto y la dignidad que la misma conlleva, es un valor floridano que vale la pena conservar. Eso no debería ser controversial. Wilton entiende que el gobierno no puede garantizar el camino hacia la prosperidad generacional con cosas gratis. En cambio, debemos eliminar barreras y garantizar que todos los floridanos tengan acceso a oportunidades.

Responsabilidad Personal

Los floridanos son capaces, innovadores y reflexivos. Desafortunadamente, demasiados políticos no están de acuerdo. Wilton se ha enfrentado a los políticos que tratan a los floridanos como niños incapaces de tomar sus propias decisiones, porque sabe que la responsabilidad personal es esencial para lograr el sueño americano.

Wilton Simpson es un floridano de quinta generación, orgulloso de haber nacido y crecido en el Estado del Sol.  Pero, para millones, la Florida no es solo un lugar, es una opción: una opción para impuestos más bajos, gobierno limitado, libertad personal y calidad de vida. Wilton ha construido negocios desde cero y ha logrado balancea el presupuesto del estado de cien mil millones de dólares.  Sin embargo, las cuatro palabras que lo enorgullecen más son: “Soy un agricultor.”

TEMAS

Luchando Por Los Floridanos 

Durante muchísimo tiempo, demasiados políticos nos dijeron que votáramos por ellos y nos conformáramos con menos. Dicen que son impuestos bajos o excelentes escuelas.  Sin embargo, Wilton Simpson sabe que podemos obtener ambos. Dicen que son granjas familiares o agua limpia, los consumidores de la Florida o nuestros negocios. No obstante, Wilton sabe que podemos protegerlos a todos.

Él sabe que la salud y la seguridad de nuestra gente y nuestra economía no son mutuamente excluyentes. Es un conservador de sentido común, que prioriza los resultados sobre los argumentos y pone a los floridanos primero.

COMUNIDAD

Echando Una Mano en Casa

Como agricultor de toda la vida, Wilton entiende que las semillas que sembramos hoy son esenciales para las oportunidades del mañana que cultivarán una Florida más fuerte. Ya sea que esté apoyando a nuestros jóvenes miembros de la FFA en la subasta anual, alentando a las mujeres jóvenes del PACE Center for Girls, donando tierras para la expansión del CARES Senior Center o contribuyendo a la creación del Simpson Breast Center, Wilton siente la responsabilidad de ayudar a construir el mundo que quiere que hereden sus nietas, comenzando en casa en Trilby.

LEGISLACIÓN

La Revolución del Sentido Común

Wilton Simpson ha liderado una revolución de sentido común en Tallahassee porque entiende que nuestros problemas son reales, que hay mucho en juego y que las soluciones requieren a alguien que sepa cómo arremangarse las mangas y hacer el trabajo. Ha luchado por el acceso al sueño americano, para nuestras familias, nuestros negocios y nuestras comunidades, porque Wilton conoce de primera mano que para construir algo que dure, se necesita una base sólida que llegue a las causas fundamentales de nuestros mayores desafíos.

“Mientras otros lamentan las necesidades de sus comunidades, Wilton Simpson da un paso al frente y colabora. Como agricultor, sus tierras son su tesoro más preciado, pero Wilton no dudó en compartirla con nuestras personas mayores cuando vio una necesidad. Tiene un corazón que supera con creces lo que se le pide, y por eso, todos estamos agradecidos.”

JEMITH ROSA

Presidente y CEO de CARES

Photo of two bulls
Wilton Simpson walking and talking with three sheriffs officers
Wilton Simpson speaking with a man in a feed store.
Photo of an old vehicle in a field

DONAR

Apoye la Campaña

Apoye a Wilton Simpson que se postula para ser el próximo Comisionado de Agricultura de Florida. Las contribuciones de hasta $3,000 como máximo por individuo o compañía están permitidas por la ley de Florida. Las contribuciones no son deducibles para fines del impuesto federal sobre la renta.

DAR